Vaya al Contenido
Blog del día
Siempre es bueno descubrir lugares nuevos y perderce buscanco las mejores fotos, los mejores encuadres.

Lo importante a la hora de elegir un fotógrafo.


Aveces pecamos por confiados y la elección de un fotografo sin experiencia puede arruinar los recuerdo de momentos importantes. Por eso quiero compartir algunos puntos para tener en cuenta.
   LEER >>   

Los comienzos
Como es normal los comienzos son mitad teoría haciendo cursos de fotografía y la otra mitad aprendiendo de los errores poniendo en practica las diferentes técnicas fotográficas.
Lo primero que hay que saber
Muchos me han comentado la idea de añadir alguna entrada sobre conceptos de Fotografía, no solo lo que son las técnicas de revelado, por ello he decidido empezar por lo más sencillo pero a la vez más esencial de la fotografía

Los primeros trabajos que empiezan a salir bien dan ánimos para seguir empujando
Gracias
Quiero agradecer al grupo de compañeros que estamos en Mallorca toamdo fotos de esta preciosa isla y luego mensionar y agradecer a las empresas amigas que se que me ayudan en esto del diseño web que me anima a salir por ahi a tomar todas las fotos que pueda.
Probamos la Nikon D750
Hace unos días estuve en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid y probamos mi nueva camara
Lightroom: Revelado en Blanco y Negro

Aquí dejo unos apuntes rapidos: existen muchos métodos para revelar en blanco y negro, usando diferentes programas como Photoshop, Lightroom o filtros específicos para ello, como puede ser Nik Silver Efex pro, aquí os traigo una forma de revelar en blanco y negro, sencilla y rápida. En este caso sólo se utiliza Lightroom.
El proceso fundamental de este método, es llevar el ajuste del contraste al máximo, ajustar Negros y Blancos, finalmente ajustamos las Sombras. A partir de aquí se pueden hacer muchos más ajustes para conseguir el resultado que uno quiera, pero la base del proceso es el que acabo de mencionar.
Regreso al contenido